La violencia contra las mujeres no desaparecerá mientras no acabemos con la discriminación que las mujeres sufrimos en esta sociedad.
Es necesario que la coeducación sea una realidad en todos los tramos de la enseñanza y de la vida social en general, para hacer desaparecer la discriminación y la exclusión que padecemos en
muchos ámbitos, dando paso a una igualdad real.
Tenemos por delante un trabajo de transformación social, intenso y cotidiano, en todas y cada una de las esferas en las que nos movemos, para que el 25 de noviembre deje de ser una fecha de necesaria reivindicación.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo malo del asunto es cuando se intenta politizar esta lacra,por cierto ya esta y toman a las mujeres como moneda de cambio.No os dejeis engañar.
Evidentemente no comparto que este asunto tan serio se politice para ganar votos, pero el que piense que las mujeres nos dejamos engañar me parece que encierra una devaloración de la capacidad de las mujeres para saber diferenciar.
Desgraciadamente, aún queda mucho camino que andar para que la igualdad sea una realidad y como expresaba en la entrada, ojalá llegue pronto el día en que no sea necesaria esta reivindicación.
Publicar un comentario